miércoles, 6 de mayo de 2015

Los alumnos recomiendan

Os dejo los siguientes vídeos en los que dos alumnas de 1º de E.S.O. nos invitan a conocer las lecturas que les han encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario