Somos lo que leemos
miércoles, 6 de mayo de 2015
Los alumnos recomiendan
Os dejo los siguientes vídeos en los que dos alumnas de 1º de E.S.O. nos invitan a conocer las lecturas que les han encantado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario