El 23 de abril se celebra el día internacional del libro. Os dejo la siguiente presentación en la que podéis ver una muestra de las diferentes exposiciones y actividades que desde el Departamento de Lengua y Literatura de nuestro centro hemos organizado para conmemorar dicha efeméride.
No hay comentarios:
Publicar un comentario