lunes, 20 de abril de 2015

Comenzamos




 Estamos convencidos de que la lectura debe formar parte de nosotros. Debe movernos la intención de crear en nuestro alumnado la necesidad de la misma, debemos conseguir que ocupe una parcela de su tiempo de ocio, pero somos conscientes de que son muy pocos los alumnos que lo ven así. El hábito lector también necesita de una disciplina, también puede aprenderse y, en este aspecto, nosotros, los docentes jugamos un papel importante. Endulcemos nuestro mundo con las historias que se esconden tras las repletas estantarías de nuestras bibliotecas, alimentemos nuestra mente y pongámonos en marcha, es hora de crecer.
       Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de este interés. Son muchas las páginas web que se encargan de promover el hábito lector. Os dejo el siguiente enlace que me ha parecido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario